¡A LA PILE!

Vecina agradece a la Municipalidad por el “spa” gratuito

Luego de un mes sin agua, la Municipalidad dejó una obra a medio terminar. En el zanjón se vierten miles de litros de agua potable. Ahora, una mujer se queja en bikini y metida en “la pileta”. Mirá las fotos.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 11:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Una vecina del barrio 9 de Julio compartió en las redes sociales una peculiar queja. Se trata de Lily Cirigliano, quien se tomó fotos en bikini "disfrutando” de un día soleado mientras se refrescaba en una zanja que dejó abierta la Municipalidad de Necochea frente a su casa.

Según expresó la mujer, en la puerta de su casa y sobre la cinta asfáltica, hay una obra sin concluir desde hace 2 semanas, realizada debido a que el sector del barrio estuvo sin agua durante un mes. En el zanjón se vierten miles de litros diarios de agua potable.

El texto de Lily Cirigliano:

"Las vecinas del barrio 9 de julio, queremos expresar por este medio, nuestro más sincero agradecimiento a la Municipalidad de Necochea, Obras Sanitarias y al Ing. Botella por la gran obra que nos han regalado hace 2 semanas en la puerta de nuestra casa, después de haber estado más de un mes sin agua, nos construyeron esta hermosa pileta que vierte miles y miles de litros de agua potable para que podamos disfrutar de ella con estos calores infernales. Qué agradecidas estamos, nosotras también tenemos derecho a tener un spa gratis!!”

La publicación se viralizó rapidamente en las redes sociales y llegó al Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, desde donde se tomó para este artículo. 

No es la primera queja particular en los últimos tiempos. El pasado 23 de octubre, la calle 67 entre 62 y 64 amaneció con un colorido cartel. El mismo era acompañado por un florero y decía "Zona pozos petroleros”, "Empresa Vidal y Cia.”

Mas atrás en el tiempo, en marzo de 2014, ocurrió algo similar en el centro cuando vecinos organizaron el cumpleaños del bache con música, torta y velitas. En ese caso, el pozo se encontraba en la calle 55 y 62, otro bache céntrico. Con globos, sombreros, música, mate y gaseosas, unos 40 vecinos se pararon con carteles en la esquina para realizar la "fiesta".


 

 

 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias