13 Y 14 DE MARZO

Convocan a una marcha y una caravana para pedir mejoras en la ruta 88

Para este fin de semana está convocada una marcha de silencio a la Muni y luego una caravana hasta el cruce de la entrada a Mechongué. Es para reclamar mejoras inmediatas en la ruta 88.
martes, 10 de marzo de 2015 · 13:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través del grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea se extiende la convocatoria del vecino Juan Carlos Santoro, padre de una de las víctimas de un choque fatal producido en febrero pasado en la Ruta Provincial 88.

 
La doble convocatoria (marcha de silencio a la Muni y caravana hasta el cruce de Mechongué) está prevista para este fin de semana. Acá el texto del llamado de Santoro a la población: 
 
Te convoco para el día 13 de Marzo a las 20:00Hs a una marcha en silencio en la plaza del centro de Necochea (frente al municipio) para que te sumes en la luchapor la vida, para que no nos olviden, para que tomen conciencia y acompañes a mi familia y a todos los que de una forma u otra trabajan sin banderas políticas por la realización de la autovía 88, hoy la ruta de la muerte.

El día 14 saldrá una caravana desde la plaza centro de Necochea (frente al municipio) a las 11 de la mañana que se movilizará hasta el lugar del accidente (primera curva después del cruce de Mechongué yendo desde Necochea) en la ruta 88, Km 51 desde Mar del Plata. Ahí se pintarán estrellas amarillas recordatorias.
 
Juan Carlos Santoro, vecino que convoca a la marcha, es el padre de María Laura Santoro, quien perdió la vida en un trágico accidente cerca del cruce de la ruta 88 con la entrada a Mechongué a mediados de febrero. Junto a ella murió su esposo, Marcos Soler y el hijo de ambos, Joaquín

En el episodio falleció además Marcelo Laringer, oriundo de la localidad de Azul, y pocos días después, Mirta Arrieta, siendo esta la 5ta víctima fatal del accidente.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias