CONSTANTE NECOCHENSE

Carteles de gusto y un espacio público que no se respeta

Los espacios públicos en Necochea no se respetan no sólo en temas como el PArque o la extracción de arena, sino también en el uso de plazoletas como estacionamientos o en la bajada de vehículos a la playa.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 21:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mientras el uso de los espacios públicos y su correcta reglamentación está sometido a un fuerte debate en nuestra ciudad (parque, médanos, arena, estacionamiento medido), el incumplimiento de normas básicas se hace evidente y muestra a las claras que no hay que subir a las altas esferas municipales ni explorar entre los intereses espurios de empresarios inescrupulosos para observar el panorama de una falta de respeto constante de las normas de protección de sectores de la ciudad que son de todos y que deben estar bajo la custodia de las autoridades.

Dos posteos en el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea muestra lo evidente: el espacio público en Necochea no se respeta ni por parte de autoridades ni por parte de vecinos de a pie, o como es en este caso, vecinos en camioneta.

Por un lado, vehículos bajando a la playa en un sector donde está señalizada claramente la prohibición:

 


OTRA VEZ CON EL TEMITA DE LOS VEHICULOS QUE BAJAN A LA ARENA....NO QUIERO SER REDUNDANTE, NI PARECER UNA "PESADA/HINCHA COCOS", PERO, HASTA CUANDO GENTE NO NOS VAMOS A HACER CARGO DE LO QUE DEBEMOS HACER???
 
 Camionetas en infracción sobre la playa

 

A fines de noviembre la División de Tránsito de la Muni anunció que comenzaría a aplicar el uso de una oblea que obligaría a los conductores a pagar anualmente 60 pesos para obtener un permiso para bajar a la arena con sus vehículos.

La medida finalmente no se implementó.

Por otro lado, otro posteo cortito en el mismo grupo muestra imágenes de autos estacionados arriba de una de las plazoletas de la avenida 59:

 


No era que sobre la plazoleta está prohibido estacionar??? Las autoridades donde están????
 
Autos estacionados sobre plazoleta pública en Avenida 59 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias