AL BORDE DEL DERRUMBE

Vecinos exigen que la Muni se encargue de un hotel abandonado en la Villa Balnearia

La marquesina del ex hotel T & M está a punto de derrumbarse y fue apuntalado por un poste de madera. Los vecinos reclaman urgente la intervención de la Municipalidad.
martes, 23 de junio de 2015 · 08:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las fotos se reproducen en las redes sociales, sobre todo en el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, donde los vecinos intentan hacer notar a la comuna el riesgo latente en calle 4 entre 79 y 81.

 

Sucede que en el lugar, donde funcionaba el hotel T & M, una marquesina de grandes proporciones está al borde del colapso y desconocidos decidieron apuntalarla con un poste de madera.

El mencionado hotel en desuso, ya ha generado quejas anteriormente por la suciedad que acumula en su vereda y por el hedor que salía de su interior. En aquella ocasión fue tapiado con unos paneles de madera, aunque ahora el estado ruinoso amenaza con desplomar la marquesina sobre la cabeza ed algún incauto.

Se espera que la Municipalidad intime al dueño del lugar a tomar medidas urgentes o, por lo menos, que haga los trabajos necesarios para evitar un derrumbe que puede terminar en tragedia.

 

 

 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias