UNA BUENA

Sentido agradecimiento al Hospital Emilio Ferreyra

Carolina agradece la atención del personal médico del establecimiento a un año del nacimiento de su hijo. La joven sufrió una “trombosis venosa profunda” a solo un mes del nacimiento del bebé.
viernes, 26 de junio de 2015 · 12:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Carolina Cabral, una joven mamá que sufrió una "trombosis venosa profunda” en el octavo mes de gestación de su hijo, quiere acercar su agradecimiento al personal médico del Hospital Emilio Ferreyra por la atención dispensada durante los largos meses de su tratamiento.

La carta de agradecimiento:

"Hoy 26 de junio nuestro hijo Francisco cumple su primer Añito. Un mes antes de su nacimiento sufrí una trombosis venosa profunda, lo cual no es normal que suceda antes del nacimiento, esto implico que nuestro obstetra como otros médicos se preocuparan e intercambiaran opiniones y demás con colegas especialistas, para proteger la vida de nuestro bebe y la mía. Hasta que llego el día en que nuestro bebe nació por una cesárea de urgencia en donde el miedo y los nervios nos invadían.

Después de finalizar ocho meses de tratamiento, y festejando el cumpleaños de nuestro primer hijo, sentimos la necesidad de expresar nuestro agradecimiento principalmente a los Dres Juan Luis Maradei y Martin Zubillaga.

En el Hospital Emilio Ferreyra . A las enfermeras del sector Maternidad y en especial a la Dra Maria Inda. Al sector de Neonatología por cuidar a nuestro Bebe hasta mi alta, a las enfermeras y médicos del sector de Terapia Intensiva y al Dr Miguel A.Landa. Al Dr Guillermo Marchetti y personal del sector de Hemodinamia Necochea.

También queríamos agradecer a mis compañeros de trabajo y amigos de la Obra Social de Choferes de Camiones de Necochea y de la ciudad de Buenos Aires. Y por último a nuestros familiares y amigos que nos acompañaron en todo momento.

Cabral Carolina y Javier Chovan”


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias