ARREGLOS A MEDIAS

"No cualquiera debería manejar una máquina para arreglar calles"

En tres puntos distintos de la ciudad los vecinos se quejan del estado de las calles, pero no porque estén rotas, sino porque quienes las arreglaron lo hicieron mal...
viernes, 17 de julio de 2015 · 13:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El estado de las calles (de tierra y de asfalto) en Necochea y Quequén es bien conocido por todos y no merece mayores comentarios: desde la comuna han tomado cartas en el asunto y están encaminados a dar una solución parcial a los vecinos. Este jueves el HCD finalmente aprobó la licitación de 4 millones de pesos por la cual la empresa Ferticam S.A. realizará el entoscado de 320 calles de Quequén y Necochea.

Si bien los trabajos fueron cuestionados por dudas sobre la provisión de tosca por parte del municipio a la empresa, los vecinos también expresan su preocupación por la calidad del trabajo que puede llegar a realizarse. Después de todo, no sólo se trata ed tener los fondos, sino de realizar un trabajo... y hacerlo bien.

En ese sentido, en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una vecina ha hecho pública su disconformidad con respecto a los trabajos de arreglo que ha realizado la municipalidad en una importante avenida del Barrio Norte: 

Adriana Marcela Jacobsen
July 15 at 9:33am
 
Calle 43 entre 78 hasta 82 imposible!!! Un desastre!!! No cualquiera debería manejar una máquina para arreglar calles'deberían hacer cursos porque cada vez la dejan peor, no tiene caída la forma es de una palangana y se queda toda el agua acumulada!!!III tosca ni ahí,si es que por ahí están cambiando arena por tosca??? Bueno y así estamos todas las calles de Necochea un verdadero desastre!!
 
Las quejas de la vecina se sumaban a quejas de otro barrio, donde una madre de alumnos de la Escuela 52 reclamaba que se realicen correctamente los arreglos de calles
 
Veronica Garcia
July 15 at 9:11am
 
Hola en calle 87 es imposible pasar debido a q la calle esta indundada por la lluvia, ase poco pasaron la maquina pero quedo peor ,ay chicos q concurren a la escuela 52 y pasan por esa calle y los dias de lluvia q la calle se indunda tienen q dar toda la buelta aser un camino mas largo porq llegan al colegio mojados y en barrados , podrian mandar alguien a q la arreglen pero no pasar la maquina si no rellenarla para q esto no buelva a pasar porfavor necesito el apollo d todos por los niños gracias a todos.
 
Días antes otro vecino había realizado una queja similar por los arreglos en avenida 10, casi Pinolandia:

Omar Pompilio
July 12 at 1:34pm

Wow en 10 y 99 tenemos el lago de los cisnes, si quieren venir a pescar.... El inoperante que conduce la máquina tapó el desagote, y esta llegando de vereda a vereda el agua

En los tres casos, el reclamo de los vecinos no se refería al estado de las calles en sí, sino a la deficiencia de los trabajos terminados y cuestionaron abiertamente la idoneidad de los encargados de hacer los trabajos.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias