MAS QUEJAS

Extraño comportamiento del alumbrado público detrás del Hospital

Una vecina que vive detrás del Hospital envió a Cuatro Vientos una serie de fotos en las que las luminarias se encienden de día y se apagan de noche. Misterio,
domingo, 26 de julio de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La vecina Patricia V. envió a la redacción de Cuatro Vientos una serie de fotos que muestran un evento extraño, pero que parece repetirse inexplicablemente en otros barrios: el alumbrado público funciona "a contramano" y se enciende durante el día para mantenerse apagado durante la noche.

Las imágenes corresponden al barrio que se encuentra detrás del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
 
 
 

"Las luces estan prendidas todos los dias desde hace mas de 2 meses", comentó la vecina, que agregó que hasta donde sabe, "hasta parte del barrio FoNaVi pasa lo mismo y de noche estan apagadas"

La vecina se quejó por la inseguridad en el barrio con las luminarias apagadas durante la noche. "Es una boca de lobo", sostuvo y agregó que "encima vienen los recibos de luz mas caros"
 
 
 
 
La Usina Popular Coperativa recientemente ha sido cuestionada por su facturación de servicios, emitiendo facturas con estimaciones y financiaciones irregulares que generaron que la comuna iniciara trámites administrtivos frente a organismos provinciales que instaron a la cooperativa a regularizar la situación.
  

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias