NO SE RESCATA NADIE

Villa Cariño en el parque: Basura y autos y motos por cualquier lado

Otra escena de abandono del parque Miguel Lillo: basura acumulada en una zona que se ha ido degradando en los últimos años por el paso ilegal de autos. Motos y otros vehículos no respetan nunca la prohibición del paso en el circuito aeróbico del predio.
domingo, 26 de julio de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Villa Cariño", como comunmente se conoce en la jerga popular a los lugares apartados donde las parejas van en sus autos para tener encuentros privados y lejos de la vista de los indiscretos cambió de locación hace algunos años, cuando se instalaron los mojones que delimitan el estacionamiento de la concesión de Sotavento.

Aparentemente el lugar preferido por las parejas es ahora otro y se encuentra en el interior del parque Miguel Lillo, a pocos metros de una cava frente a la entrada del camping sobre avenida 2.

 

Entrada

 

La entrada clandestina da lugar a un camino zigzagueante que se formó con el paso ilegal de autos y motos.

 


 

Lamentablemente el paso de los vehículos ha deteriorado el lugar, donde los que se acercan no tienen pruritos en descartar cualquier clase de desperdicio de manera desaprensiva. Escombros, pañales, envases de plástico, bolsas y toda clase de desechos hacen de aquella "villa cariño" no un lugar romántico o placentero, sino un basurero en pleno parque.

 

Basura por todo el camino 
Escombros 
Un pañal, una botella de plástico y bolsas 

 

La circulación de vehículos a motor por esa zona del parque está prohibida y los troncos que debieran impedir el paso de los mismos parecen haber desaparecido. Además, apocos metros ed la entrada la empresa encargada del asfalto en la Vlla Balnearia arrojó material sobrante de las tareas y escombros varios. 

 

Desechos que dejó la empresa encargada del asfalto en la Villa Balnearia

 

La circulación de vehículos a motor dentro de zonas donde su paso no es permitido dentro del Parque Miguel Lillo es una constante que lamentablemente carece de cualquier tipo de control municipal o de señalética adecuada.

 

Autos circulando por arriba de la zona peatonal 
Motos en banda circulando por la senda peatonal

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


1
1

Comentarios

Otras Noticias