SALVADOR

Un pasacalles logró mantener en pie un poste que podría haber caído a la calle

Un pasacalles logró evitar que un poste de cableado cayera sobre avenida 58 casi 75. Defensa Civil había anunciado fuertes vientos para esta madrugada y la Muni pidió que no se aten pasacalles a semáforos.
viernes, 31 de julio de 2015 · 09:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La imagen fue publicada esta mañana en Facebook: un poste de madera aparentemente en desuso quedó inclinado peligrosamente sobre la calle, sólo sostenido por estar atado a un pasacalles.

El poste está ubicado en Avenida 58, casi 75 y puede haber sido volteado por los fuertes vientos que anunció Defensa Civil por la tarde de ayer y se desataron esta madrugada. 

La Municipalidad está pidiendo que los candidatos eviten atar pasacalles a los semáforos porque el viento hace que el cartel sacuda los postes y termine quemando las luminarias. Curiosamente, el pasacalles de la foto está atado a postes del tendido de TV por cable y pertenece a la campaña de José Luis Vidal, quien al mando de la Municipalidad pidió que no se usaran los pasacalles en la señalética.

Teniendo en cuenta que si no fuera por el pasacalles el poste podría haberse derrumbado sobre la calle, la decisión parece fortuitamente acertada... 

El pasacalles salvador de Vidal

 


 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

Comentarios

Otras Noticias