HEROICO

Encontró en el centro un sobre con dinero y lo devuelve por Facebook

Un usuario anónimo de Facebook está ofreciendo devolver un sobre lleno de dinero que encontró en pleno centro necochense. El Ejemplo se viraliza desde Bolishop.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 22:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Usualmente las redes sociales suelen ser fuente de algunas eventos que en la vida cotidiana no se visibilizan de manera cabal. suelen encontrarse denuncias anónimas contra otros vecinos, problemas de parejas, reclamos de ventas fallidas y la publicación de algún objeto o mascota perdida.

En pocas ocasiones se encuentran posteos referidos a buenas acciones o retribuciones por actos bondadosos, que en realidad no faltan, aunque rara vez se visibilizan.

Sin embargo, esas cosas también suceden: un usuario de Facebook que participa en el grupo de compra venta más popular de Necochea, Bolishop (Necochea), con un nombre comercial decidió devolver un sobre con dinero que se encontró en pleno centro de la ciudad. 


Hola,encontre un sobre con plata,bastante, no llega a 5000$!! y otras cosas!!!! quien sepa que hay dentro del sobre sera su dueño!!!!! y se le devolverá!!!! hagan puntitossss!!!! x favor tomar con seriedad graciosos abstenerse ,falsos dueños abstenerse!!!!!!! para esa persona debe ser un dia horrible al creerlo perdido!!!! zona 68 y 59!!!!!! graciassssssssssss

El posteo data del pasado sábado 1-08 a las 19:30 horas y en lo que va de publicado ha generado una reacción muy positiva en los usuarios, que llevan más de 700 comentarios felicitando y otros tantos "likes".
 
Finalmente, el dinero encontró a su dueño y la historia tuvo final feliz

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

               

 

10

Comentarios

Otras Noticias