JUAN IHIGO

A raíz de las protestas de CEPAN el director de Tránsito pidió su retiro

El director de Tránsito, Juan Ihigo, anunció su retiro molesto por el manejo de las protestas de los panaderos el martes al mediodía en diferentes puntos de la ciudad.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Ihigo, director de Tránsito de la ciudad, decidió su retiro luego de las protestas de los trabajadores de CEPAN en la Villa Balnearia este martes al mediodía.

En su cuenta de facebook el funcionario se quejó por la protesta y la quema de gomas frente a la panadería La Sirena:

 

Juan Ihigo

Hoy el Director de Personal me anoticio que estoy en condiciones de jubilarme por discapacidad, la verdad que después de haber vivido lo que recién viví en 83 Y 6 DONDE UN GRUPO DE PERSONAS RECLAMAN por sus salarios quemando gomas en el asfalto nuevo y encima le pedís por favor que depongan la actitud y te insultan y tras ello la policía me dice que no configura delito y que no se pueden meter ni siquiera a persuadir a los manifestantes para que apaguen las gomas y no rompan el asfalto nuevo. tome la decisión de pedir mi retiro. una vergüenza. obvio que ya gestione una audiencia con el ministro de Seguridad para presentar mi queja contra la Sub Comisario que hablo con migo .

 

El detalle que el director de tránsito pasó por alto: el asfalto en la esquina de 4 y 83 no tiene asfalto nuevo, dado que el recapado en esa bocacalle parece no haber sido incluída en las obras de embellecimiento de la Villa Balnearia. 

Los trabajadores de CEPAN mantuvieron ayer martes una jornada de protestas con quema de gomas en varios puntos de la ciudad buscando forzar una conciliación obligatoria con la empresa. Sucede que estaba prevista para las 10 de la mañana de ayer una audiencia que permitiría avanzar en la creación de una cooperativa de trabajo pero los representantes de la panificadora no se presentaron, lo que desembocó en las protestas.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

 



 

1
4

Comentarios

Otras Noticias