NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La concesión que entregara en 2015 el Honorable Concejo Deliberante para la explotación de un predio en Cueva del Tigre ya entró en vigencia y seguirá efectiva hasta abirl de este año.
La concesión generó en el pasado algunas protestas (ver nota relacionada) por lo irregular de la situación. En ese contexto, el concesionario instaló un cartel en el lugar y comenzó con las obras para construir un parador.
Los vecinos del Balneario Los Ángeles ya han expresado su preocupación acerca de esta concesión, aunque el reclamo por lo pronto no ha encontrado mayor respuesta y el concesionario ha seguido adelante con los trabajos.
Por el momento, la concesión del espacio público en la costa sigue siendo un tema pendiente en el distrito y el estado de las cosas aún estálejos de llegar a una condición óptima, con la explotación de concesiones muy cuestionadas, como es el caso del estacionamiento de Sotavento, el Barrio Médanos y el reciente vallado del camino costero en el parador Médano Blanco.