PARADOR

Una concesión muy pobre: Fotos del nuevo puesto en Cueva del Tigre

La concesión del parador en Cueva del Tigre ha generado algunas voces en contra en el pasado. Llegada la temporada, las obras en el lugar recién comienzan, aunque no parecen ser muy prometedoras.
viernes, 8 de enero de 2016 · 14:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La concesión que entregara en 2015 el Honorable Concejo Deliberante para la explotación de un predio en Cueva del Tigre ya entró en vigencia y seguirá efectiva hasta abirl de este año.

La concesión generó en el pasado algunas protestas (ver nota relacionada) por lo irregular de la situación. En ese contexto, el concesionario instaló un cartel en el lugar y comenzó con las obras para construir un parador.

Los vecinos del Balneario Los Ángeles ya han expresado su preocupación acerca de esta concesión, aunque el reclamo por lo pronto no ha encontrado mayor respuesta y el concesionario ha seguido adelante con los trabajos.

 

 
 
 

 

Por el momento, la concesión del espacio público en la costa sigue siendo un tema pendiente en el distrito y el estado de las cosas aún estálejos de llegar a una condición óptima, con la explotación de concesiones muy cuestionadas, como es el caso del estacionamiento de Sotavento, el Barrio Médanos y el reciente vallado del camino costero en el parador Médano Blanco.

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


1
7

Comentarios

Otras Noticias