BALNEARIOS

Queja de turista: "¿Creen que van a alquilar todas las sombrillas que van a poner al precio que piden?"

"¿Creen que van a alquilar todas las sombrillas que van a poner al precio que piden? ¿ O creen que reduciendo el espacio nos vamos a ver obligados a alquilar sombrillas? Mal asesorados y , según mi criterio mal autorizados", se quejó una turista oriunda de Orense.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 11:39
Una visitante oriunda de Orense dejó su preocupación volcada en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea y se preguntó cuál es el criterio usado para establecer cercos perimetrales en la zona de sombrillas y carpas de los balnearios: 
 

Soy Deroense, y vengo asiduamente a Necochea ¡ Amada Necochea! Ayer fui a la playa y vi que están ampliando la extensión de los balnearios hacia el mar. Me produjo tanto dolor ver que están dejando la playa tan angosta que, cuando cuando el mar avance algo(por no decir poco) no va a quedar espacio para retroceder y poder quedarse. 
¿ Qué les pasa ? ¿Creen que van a alquilar todas las sombrillas que van a poner al precio que piden? ¿ O creen que reduciendo el espacio nos vamos a ver obligados a alquilar sombrillas? Mal asesorados y , según mi criterio mal autorizados.
Yo que siempre decía ¡ NECOCHEA, la mejor playa ARGENTINA, la más amplia!!!, ya no lo puedo decir. ¡ Qué desperdicio de playa! Para reflexionar. Ampliando las fotos, corroborarán.

 

VOLVER A PORTADA

43
5

Comentarios

Otras Noticias