RECIEN INAUGURADA

Puerto-Ciudad: La obra abandonada del Consorcio

El mirador de los lobos construído recientemente en la entrada de la escollera sur por el CGPQ se encuentra ya abandonado, a pocos meses de su inauguración. Lamentable.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 13:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aparentemente, terminada la campaña electoral y pasados los primeros reacomodamientos post electorales en la provincia, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dejó de necesitar vidriera y la obra presentada ampulosamente bajo el concepto "Puerto Ciudad" (un conjunto de pequeñas obras tempoprales destinadas al embellecimiento de áreas públicas en la zona portuaria de Necochea y Quequén) parecen haber quedado abandonadas.

 

Así lo reflejó con una fotografía una usuaria del grupo de Facebook "Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea":

 


Esto es el paseo que se inauguró este año en el puerto, pero tiene 0 mantenimiento, media pila solo hay que sacar los yuyos y emprolijar canteros

 

El comentario es ilustrado por la foto que aparece al comienzo de la nota y devela la falta de mantenimiento que ha sufrido la obra, presentada en plena campaña electoral por el ex candidato a intendente por el FPV y actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea.

Los vecinos se quejan además de la cantidad de basura acumulada en la playa adjacente a la obra y por la falta de recipientes donde arrojar la basura.

El estado de la obra se suma a los destrozos sufridos meses atrás, donde un grupo de vándalos desplazó y arrojó entre las piedras de la escollera de Quequén un banco de concreto que no había sido fijado al suelo.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias