STOP

Queja de larga data: Piden la sincronización de los semáforos

La sincronización de los semáforos en la Diagonal San Martín es un constante reclamo de los vecinos.
jueves, 14 de abril de 2016 · 08:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La inquietud surgió de un vecino que escribió en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una observación acerca del funcionamiento de los semáforos en la ciudad:



Será en esta gestión municipal o en cuantos años más que logren sincronizar algún semáforo de nuestra ciudad? Alguien calcula el tiempo que ganarían los ciudadanos que circulan? Cuanto personal o presupuesto se requiere para tan colosal tarea? Dos tipos y un cronómetro casio? Hay que pedirle ayuda a la provincia? Entiéndaseme bien y dispénsese el sarcasmo, el tiempo es lo más valioso que tenemos, en esta ciudad hay una diagonal para cortar camino, muy bien diseñada, pero los semáforos en los 20 años que la conozco siempre te frenaron largamente... Calculen todo ese tiempo por 20 años por mil personas que pasen solo por ahí por día... Alguien valora su tiempo? Para qué sirve?

El pedido de los vecinos, extendido a lo largo de años (sobre todo para los de la Diagonal San Martín), está directamente relacionado con el ordenamiento de tránsito, algo que la nueva gestión del intendente Facundo López ha tomado como objetivo, con el secuestro de casi 500 vehículos y casi 1.500 multas labradas en poco más de 4 meses al frente del municipio.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias