ESCUELA DE ARTE

Piden a la Usina que cumpla con la iluminación en el Jesuita Cardiel

Personal auxiliar de la Escuela Orillas del Quequén se suma al reclamo de los alumnos por la falta de iluminación en el predio de la escuela.
viernes, 22 de abril de 2016 · 11:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Al reclamo de los concurrentes de la Escuela Provincial Orillas del Quequén para que se instalen (otra vez) luminarias en el predio Jesuita Cardiel se ha sumado personal auxiliar, que a través de Facebook elevó su reclamo en el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:  


nuevamente debo escribir quejándome por la falta de luz en el complejo educativo Jesuita Cardiel . el señor Antonio Vilchez (prosecretario de la UPC) se comprometió en un dialogo que transmitieron por la emisora K2 que en esta semana transcurrida estaria solucionado el problema de las luminarias en dicho predio, que paso?????????? consejo escolar y todas las instituciones educativas deben transitar en total oscuridad .no solo adultos ,también los chicos de secundaria que están en el turno mañana. realmente lamentable lo de este señor Vilchez. yo siendo una persona de palabra ,(cuando el cumpla con la suya) l haré publico que fue solucionado. gracias a los nechochenses por compartir mi estado. 
 
Los estudiantes de la escuela de arte están reclamando mejoras edilicias y en las condiciones de seguridad del predio, sobre todo teniendo en cuenta que durante los horarios nocturnos el predio está completamente a oscuras. A pesar de que los directivos de la escuela le aseguraron a los alumnos que las luminarias ya estaban listas, al momento (y pese a los dichos públicos de Vilchez) los trabajos no se han concretado.


Fue precisamente por este motivo que los estudiantes de la escuela mantuvieron tomada la institución en diciembre del 2014 hasta conseguir un compromiso de las autoridades que se disolvió al poco tiempo.

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 


Comentarios

Otras Noticias