ANEGADOS

Foto: Va a la escuela en su tabla de surf

"Unica manera de cruzar para ir al colegio, una joda barbara", relató un joven mostrando una foto subido a una tabla de surf cruzando una calle anegada de la ciudad.
martes, 5 de abril de 2016 · 10:26

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las quejas sobre el estado de las calles de la ciudad (tanto de asfalto como de tierra) no son nada nuevo y cada vez que llueve en las redes sociales puede verse el descontento de los vecinos que grafican la situación con fotos y comentarios.

Si bien el gobierno municipal ha comenzado a realizar mantenimiento de algunas de las principales calles de tierra de la ciudad todavía queda mucho por hacer y el trabajo recién comienza.

Mientras tanto, las quejas multiplicadas han llegado a un nuevo nivel, mostrando sentido del humor y a la vez originalidad, demostrada tiempo atrás por los vecinos.

En este caso, en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea un joven mostró una foto (la que ilustra esta nota) subido arriba de una tabla, con traje de neoprene, "surfando" sobre el anegamiento de una calle con la siguiente inscripción:

"Calle 75 y 76... Unica manera de cruzar para ir al colegio, una joda barbara"

Por lo pronto, el plan de obras municipal prevé el asfaltado de 105 cuadras y la reparación de otras tantas, según lo que se desprende del discurso brindado por el propio intendente Facundo López en la apertura de sesiones ordinarias del HCD (Ver nota relacionada).

 


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


1
6

Comentarios

Otras Noticias