PLAZA DARDO ROCHA

A la vista en Facebook: Un microbasural escondido en pleno centro de la ciudad

La basura se acumula oculta a unos 100 metros del Palacio Municipal, en una de las secciones de la Plaza Dardo Rocha. Tiempo atrás la Muni anunció trabajos de mantenimiento en el lugar.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 18:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A menos de 200 metros del Palacio Municipal puede encontrarse una situación que refleja el paradigma de la ciudad: lo que fuera la base de un monumento en una de las cuatro secciones de la plaza Dardo Rocha acumula basura entre los juegos donde diariamente se acercan los niños.

La observación, junto a las fotos que grafican la situación, fue realizada por una vecina en el popular grupo de Facebook, Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:


Alguien recuerda donde estaba la estatua en la plaza de neco? Bueno.... algun sucio o sucia lo usa de basurero....pero el municipio o el empleado que limpia la plaza no se dio cuenta...ahhhhh...es trabajo a reglamento... lo contrata para juntar con el pinche hasta 100 hojas secas.... mas es trabajo no?

Más allá de la crítica de la vecina, cierto es que semanas atrás se anunciaron trabajos de mantenimiento de los juegos. Lamentablemente, en aquella oportunidad no se mencionó el mantenimiento del lugar.

Las fotos fueron publicadas por la vecina que presentó la denuncia pública en el grupo.
 
 
 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Comentarios

Otras Noticias