LÍNEAS SUCIAS

Se armó bondi: Concejal criticó a la empresa de colectivos

"El aceptar este tipo de destrato entre nosotros es una de las razones de la decadencia en nuestra ciudad", remarcó el concejal Alberto Esnaola sobre la limpieza en los colectivos de la ciudad.
miércoles, 20 de julio de 2016 · 13:40

Las quejas sobre el servicio de las líneas de colectivos en la ciudad son frecuentes y constantes: las frecuencias, los recorridos y el trato dispensado por los choferes a los pasajeros suelen ser temas habituales cuando se disparan los reclamos.

La limpieza de las unidades es otro tema que se ha reflejado más de una vez en las redes sociales y precisamente ese tópico es el que tocó el concejal Alberto Esnaola recientemente en un posteo desde su cuenta de Facebook que era acompañado por una serie de fotos.

En su comentario, Esnaola calificó de "lamentable" el estado de limpieza de las unidades y se refirió a una cuestión cultural y "de respeto":

"Lamentable estado de limpieza en las unidades del Transporte Público de Pasajeros en nuestra ciudad. Esta empresa tuvo su aumento de tarifas hace varios meses, parte de las razones por las que no vote el aumento están en estas fotos. Como puede ser que se maltrate a la gente de este modo. El aceptar este tipo de destrato entre nosotros es una de las razones de la decadencia en nuestra ciudad. Es cultural, es respeto, esto no es cuestión de dinero".

Las quejas del concejal llegan en momentos en que la empresa de colectivos está solicitando a las autoridades que se aumente una vez más el boleto plano en la ciudad.

5
2

Comentarios

Otras Noticias