REFLEXIÓN DE UN VECINO

"¿Qué nos pasa a los necochenses? Constantemente perdemos cosas irrecuperables"

"A ninguno parece importarnos porque no sucede en los 10 metros que tenemos de frente en nuestra casa", comentó el vecino sobre la comunidad necochense.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 16:24
Un vecino de Necochea reflexionó en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea acerca del estado del sistema sanitario en el ámbito porivado en la ciudad: 
 
 
Esta semana tuve que ir a la clinica Regional por una pequeña intervencion para mi Sra, en una de sus manos,exelentemente atendida por el Dr Badie ,pero a lo que me quiero referir es al estado de 1 de las solamente 2 clinicas que tenemos en Necochea ,no tienen internacion,tampoco neonatologia,tampoco terapia,a decir verdad casi nada, primer piso con habitaciones abandonadas ,colchones rotos,sin gente por sus pasillos,salvo PB donde funcionan algunos consultorios,tambien esta semana me toco ir a la terminal de omnibus,una terminal casi fantasma,salvo por el kiosco,alguna boleteria que su estructura data casi del siglo pasado,por donde se la mire dentro,afuera, parque,etc abandono total, y como queria terminar de deprimirme me fui hasta el casino,madre mia se estaban llevando los ultimos bartulos de la confiteria/bowling, ya no queda nada concesionado,todo abandonado,tapiado,derruido, ya casi para la piqueta.

Entonces me pregunte que nos pasa a los necochenses ? constantemente perdemos cosas irrecuperables y a ninguno parece importarnos porque no sucede en los 10 metros que tenemos de frente en nuestra casa,(me incluyo,por supuesto) algun dia seremos como solemos decir en otro lugar "soy necochense"lo decimos con mucho orgullo, pero lo somos ,defenderemos lo nuestro?sumaremos o seguiremos restando? le seguimos echando la culpa a nuestros politicos? somo nosotros los que los colocamos en el edificio de la calle 56,seguiremos poniendo palos en la rueda a todo lo que se quiera emprender en nuestra ciudad?

Tendria muchas mas preguntas,pero no se la respuesta,simplemente quise transcribir mi estado de animo en cuanto a la ciudad en la que vivo desde hace mas de 40 años, en la que forme mi familia y de la que no me iria ni la cambiaria por ningun lugar, pero me duele verla estancada ,como dormida,Murga soño un destino de grandeza para Necochea ,no sera hora de comenzar a trabajar por eso.
27
2

Comentarios

Otras Noticias