VIALIDAD PROVINCIAL

Video: Destrucción de calles en Quequén por el cierre del Taraborelli

La provincia está tardando mucho más de lo esperado en reparar el puente Domingo Taraborelli, lo que prolonga el tiempo que camiones cargados pasen por las calles de Quequén y el puente Dardo Rocha, provocando daños. Las quejas de los vecinos ya se empiezan a escuchar
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 13:04

El cierre del puente Domingo Taraborelli para efectuar reparaciones a manos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires lleva casi un mes de retraso, a pesar de que se anunció que los trabajos tomarían apenas un mes.

Con un plazo de obra de 180 días, la provincia aún está lejos de habilitar el paso y la circulación de camiones por las calles de la ciudad ya comienza a mostrar el deterioro de las vías habilitadas para el paso temporal de camiones que van y vuelven del Puerto Quequén.

El paso de los camiones y la destrucción progresiva de la calle 515 ha generado la protesta de una vecina, que mostró en Facebook el paso a velocidad de un camión con acoplado y recordó a las autoridades: "Si quieren votos, cumplan mínimamente"

Maria Marta Miraglia Necochea

Un mes duraba el arreglo del puente ... Lo cual iban arreglar las calles, si fueron acomodadas hace mas de un mes, q es lo que duraba el arreglo del puente,... osea, no se cumplió, q es lo q esperaba, además de esto los días de mucha lluvia los camiones no pasarían para no destruir las calles ... Digo no ... Si quieren votos cumplan mínimamente .... Ahora consultó alguien tiene un bote para prestarme porq tengo q llevar las nenas al colé 😀 lo tomo con humor 😀

Por lo pronto, no hay mayores respuestas de Vialidad Provincial acerca del retraso de la obra, aunque mientras tanto la que sufre es la infraestructura de la ciudad, que ve que el paso de los camiones deteriora los caminos sin dar posteriormente mayores respuestas a las quejas.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
26%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias