#EnLasRedes: Se viraliza el video de la nena necochense recibida por Macri

Renata tiene 8 años y es paciente oncológica. La ONG No Estás Solo trabajo para poder cumplirle el sueño de conocer a Mauricio Macri.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 15:23

La pequeña Renata, una niña necochense de 8 años, fue recibida por el presidente de la Nación Mauricio Macri este lunes en la localidad de Chapadmalal, localidad donde habitualmente descansa el jefe de Estado.

La jovencita, que es paciente oncológica, soñaba con conocer al primer mandatario y desde la ONG “No Estás Solo”, se pusieron en marcha para lograrlo.

La presidenta de la organización, Karina Machado, explicó en diálogo con Cuatro Vientos que “Fabiana Moreyra, vicepresidenta de la ONG y Andrea Carnet, de la policía bonaerense hacen que los niños cumplan sueños y Renata quería conocer al Presidente”.

Las mujeres iniciaron diálogos con la Presidencia para lograr un contacto entre la nena y Macri.

Finalmente, “el Presidente la invitó este lunes”, donde pudo “hablar con él y conocerlo”.

 

“Andrea Carnet es una referente y pudimos contarle de Renata y sus ganas de conocerlo”, dijo Machado y agregó que “sus padres dicen que es una persona muy amable y quedaron muy contentos por su atención”. A su vez, manifestó que “Carnet y Moreyra son unas almas generosas que piensan en los niños y ayudan, entre otras cosas, a que conozcan a sus ídolos”.

Por último, la presidenta de No Estás Solo, señaló a este portal que este martes, Fabiana Moreyra mantuvo una reunión con el licenciado Fernando Domínguez, jefe operativo de PAMI, en la ciudad de Buenos Aires, “para poder hacer que tengamos mejor atención y capacitación, entre otras cosas”.

“Queremos que Necochea trabaje directo con PAMI central y no depender de Mar del Plata”, concluyó.

 

25%
Satisfacción
48%
Esperanza
5%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias