Camionero necochense llama a dejar de pagar las playas de camiones por falta de servicios

Un camionero lanzó a las redes un video que se viraliza pidiendo a sus compañeros dejar de pagar el uso de las playas de camiones por los malos servicios que en ellas se brindan.
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 10:50

El video publicado en Facebook tiene decenas de likes y comentarios: un camionero indignado con la falta de servicios en las playas de camiones de Quequén llamó a sus compañeros a dejar de pagar por usar los predios desde este lunes 6-11.

La iniciativa individual del transportista tiene que ver con el estado de los caminos y los servicios que brindan las playas de camiones de Quequén. Manejando su camión, el transportista aseguró que "es imposible acceder, hoy lloviendo, todo horrible ahí... esto es un desastre".

"Convoco a todos los muchachos, a todos los transportistas este lunes a que nos juntemos, no a parar porque yo no soy ningún sindicalista y no hago paro (yo quiero trabajar), sino a juntarnos para decir que no queremos pagar la playa de camiones, ni Sitio 0, ni Terminal, ni ACA, porque ninguno nos da nada", dijo en el video.

"La de Terminal está peor, que es una playa pública. ACA está al servicio de ACA, tiene que tener su propia playa, igial que Sitio 0, que tiene su propia playa pero nos cobra a nosotros", agregó. "Yo me llamo Víctor Manuel Pérez y convoco a todos los muchachos transportistas que quieran ayudarme a que la playa no la paguemos más".

La playa de camiones municipal fue entregada en concesión a las apuradas poco antes de la salida del intendente interino José Luis Vidal. La gestión de Facundo López tomó el predio apenas asumió el mando en la comuna e inició un plan de obras modesto que se va concretando con el paso del tiempo.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
93%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias