"Brindo por gente como él": Encontró un celular en la calle, lo devolvió y estallaron las redes

Un joven encontró un celular en el centro de la ciudad cuando la calle se encontraba en plena actividad por las ventas navideñas. Devolvió el aparato a su dueño, que le pidió una selfie y le agradeció publicamente. La foto se viraliza en las redes.
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 10:37

Se reproduce en las redes a la velocidad de un rayo: un joven se encontró con un moderno celular en la calle en pleno centro, cuando las calles estaban abarrotadas de gente realizando compras navideñas, y lejos de interpretarlo como un regalo caído del cielo, fue en busca de su dueño para devolver el aparato perdido.

Brian encontró el celular tirado en la calle luego de que un auto lo pasara por arriba sin producirle mayores daños y luego lo recogió, buscó a su dueño y se lo devolvió.

Cuando el dueño del celular colgó una imagen del joven y relató lo sucedido, estallaron las redes llenos de mensajes de felicitaciones y agradecimientos:

"El es Brian, encontró mi celular en la calle, pleno centro lleno de gente (luego de que lo pasara un auto por encima) Nos contactamos y me lo devolvió. Me dijo ''si encuentro algo que no es mio lo devuelvo''. Brindo por gente como él. No perdamos la fe en las personas!! Gracias Brian. Feliz navidad para todos!"

Al momento, a menos de 24 horas del posteo, la imagen (publicada inicialmente en Instagram) acumuló casi 1000 likes y muchas compartidas.

78%
Satisfacción
12%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias