#EnLasRedes: Vecino de Quequén amenazó con llenar de escombros la Municipalidad

Un vecino de Quequén llegó a su casa del trabajo y se encontró con una camionada de escombros de asfalto frente a su casa. Lanzó la advertencia que llevará los escombros a la puerta de la municipalidad y de las casas de los dueños de la empresa que asfaltó en Quequén.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 21:27

Molesto con que le hubieran dejado una pila de escombros de asfalto en el frente de su casa, un vecino quequenense notificó a la Comuna que llevará los escombros a la municipalidad como forma de protesta.

Según el relato que hizo Gonzalo Pirosanto en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, "cuando volví de trabajar me encontré con esta camionada de pedazos de asfalto frente a mi casa". El posteo fue acompañado de una serie de fotos que muestran la situación.

"Donde antes habían sacado arena, después de que ya no podían sacar arena, empezaron a tirar basura", explicó el vecino sobre el lugar donde ahora está la pila de escombros. "Me tome el trabajo de limpiar y quemar la basura, luego de limpiar empecé a plantar unas plantas y algunas flores , algunas ya estaban brotando y otras que trasplante ya habían agarrado", agregó.

Escombros al costado de la calle

Lamentablemente, a pesar del trabajo, el depósito de los desperdicios arruinó todo y el vecino no está seguro a quien dirigir el reclamo. "A la empresa , municipalidad o quien haya tirado estos escombros , por favor lo pueden retirar", solicitó.

De no conseguir resultados, el vecino aseguró que tomará medidas. "Me tomare el trabajo de cargar todo en un camión y lo llevare a las puertas de las casas de los dueños o encargados de la empresa que está haciendo el asfalto y otro poco frente a la municipalidad", sostuvo.

"Quedan debidamente informados . Gracias", cerró.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

27
1

Comentarios

Otras Noticias