PELIGROSO

#EnLasRedes: Telefónica necesita dos meses para cambiar un poste que se viene abajo

Con una lentitud similar a su conexión de internet, la empresa de telefonía explicó a los vecinos del barrio puerto que para cambiar una columna de madera podrida necesita unos 60 días.
domingo, 20 de agosto de 2017 · 20:03

Vecinos del barrio puerto vienen realizando reclamos para el recambio de un poste podrido que corre riesgo de caerse y el peligro de herir a transeúntes además de producir todo tipo de inconvenientes.

Se trata de una columna de madera de la empresa que provee el servicio de telefonía fija e internet Telefónica, que se encuentra en mal estado, inclinado sobre uno de sus lados y sosteniéndose por los propios cables.

El madero se encuentra en la calle 18 entre avenida 59 y calle 61 de nuestra ciudad.

En las redes sociales, una mujer reclamó por el arreglo: “Quisiera preguntar ¿quién se va a hacer responsable si el poste que está en 18 entre 59 y 61 se termina de caer y genera un corte de luz? Porque hace como un mes vinieron a sacar un palo y a ese lo movieron y lo dejaron ahí. Ya han llamado varias veces los vecinos de la cuadra y no hay caso!! Por favor hagan algo señores....”.

Además, agregó que “se llamó a Telefónica y dicen que hasta dentro de 60 días no vienen a repararlo. Pero llega a haber una tormenta y ese palo se cae”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias