POCOS TACHOS Y MUY CHICOS

Montañas de basura recibieron a los turistas en la playa en 2018

Grandes montículos de basura se pudieron ver por toda la playa el primer día del 2018. Vecinos presentaron quejas por el desborde de los tachos que son pocos y pequeños.
martes, 2 de enero de 2018 · 11:32

Fue panorama visible durante el primer día de playa del año en los balnearios céntricos de Necochea: montañas de basura se apilaban en tachos que quedaron completamente superados y desbordados.

Como la recolección de basura en manos de la muni se realiza por la mañana, en la tarde y durante la noche los desperdicios que dejan los veraneantes y locales se acumula causando inconvenientes y quejas. 

Así lo hizo saber un vecino esta mañana a través del grupo de Facebook "Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea":

"Esto es en una playa del centro el lunes pasado, la gente iba subiendo y dejando basura y se llenó todo el tacho. Digo yo, no hay un servicio municipal para recoger la basura en la tarde??? A la noche los perros desparraman la mugre por toda la playa... si llueve se moja todo y se desparrama. La municipalidad no puede mandar una camioneta a recoger todo cuando termina el día? La foto es de las 1930/20 hs aprox, pero a las 17 cuando subi a dejar una bolsa ya estaba asi".

 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
59%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias