Desborde en un desagüe "pudrió la noche" en la Villa Balnearia

Un importante desborde de una descarga pluvial en avenida 2 y 81 generó una fuerte molestia entre vecinos y turistas que se quejaron en las redes sociales.
sábado, 20 de enero de 2018 · 12:30

Varios videos se reprodujeron en las redes sociales mostrando un desborde de lo que parece ser un desagüe pluvial anoche en plena Villa Balnearia de Necochea.

En las imágenes puede verse como el agua desborda de una alcantarilla mientras las personas tratan de sortear el gigantesco charco que se produjo en medio de la calle que, según los testigos, largaba mal olor.

En el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, la vecina Ana Maria Casado, tomó imágenes y las publicó acompañadas del siguiente texto:

Dios!!! Esto es en 81 y 2, lamento que el olor no se puede reproducir. Inimaginable!! La " caquita" flotando por toda la avenida! Y en obras sanitarias te dicen que no hay emergencia, van a ver mañana qué pueden hacer. Ahora sí!! López y la puta que te parió!!! Jamás vi esto!

No fue la única en observar la situación. Otro vecino, José Lafauci, mostró su molestia con la situación y recriminó fuertemente al intendente:

El episodio se venía registrando en ese desagüe pluvial desde la tarde. Algunos vecinos habían advertido que había agua saliendo en una bajada pública a la altura de la calle 81 y se dió aviso a las autoridades.

El desborde comenzó a registrarse por la tarde en la bajada pública de calle 81

Para la noche el desborde se produjo en avenida 2 y 81. No se descarta que el episodio haya sido provocado por alguna obstaculización en el paso del agua que se descarga al mar sumado al vertido masivo de aguas grises que provoca la llegada de turistas que ocupan la Villa Balnearia en esta época del año.

La Comuna ya se encontraba trabajando en la cuestión este sábado, tras tomar conocimiento del episodio.

4%
Satisfacción
5%
Esperanza
76%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias