DEBAJOD EL PUENTE DARDO ROCHA

Denuncian la instalación de alambrado electrificado en una zona donde juegan niños en el río

La instalación de un alambre con voltaje para evitar que caballos escapen de un potrero en la ribera del Río Quequén, bajo el Puente Dardo Rocha, causó la indignación de una vecina que elevó su queja en las redes sociales.
lunes, 8 de enero de 2018 · 13:39

Acompañando su relato con fotos una vecina publicó en la madrugada del domingo una denuncia en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, dando cuenta de una situación preocupante: la instalación de un alambre electrificado en un sector de la ribera del Río Quequén que limita con un espacio de uso público.

"Quien se hace cargo de esto?? Que llegue a donde tiene que llegar.. y porfavor hagan lo que tengan que hacer.. nos estan robando un espacio publico y encima nos ponen electricidad..", denunció en el grupo la vecina Marianela López

"Hace 3 semanas que venimos y siempre la misma historia para los que venimos con nenes es un verdadero PELIGRO. haber si alguien hace algo.. esto es abajo del puente nuevo en la 34 y ruta jesuita cardiel", agregó.

En el lugar hay un potrero con caballos, lo que habría motivado al responsable del terreno a usar alambre con voltaje para contener a los animales.

3%
Satisfacción
7%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias