¿Qué pasa con el agua?: "Lo arreglan con cámaras de bicicleta, lo tapan y se van"

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Las quejas se multiplicaron este fin de semana a raíz de lo que parece ser una falla masiva en la presi{on de un caño de agua que corre por debajo de avenida 98.

En las redes sociales en las últimas 48 horas se conocieron múltiples quejas por pérdidas de agua en las esquinas de la avenida en su cruce con calles 53 bis, 55, 57 y 83. La situación de todas alas calles fue graficada por diferentes vecinos del lugar, que reclaman que la Municipalidad de respuesta.

Frente al Tiro Federal
98 y 57
98 y 81

En particular uno de ellos posteó imágenes de una pérdida en su barrio, de un caño que aparentemente se habría roto por el paso de una máquina que repasó la calle de tierra.

"Buen día, recurro a este espacio ya que estoy cansado de hacer los reclamos por la vía correspondiente. Hace más de 2 meses que la máquina rompió la entrada de agua a mi casa. Llamo, vienen y lo arreglan con cámara de bicicleta, lo tapan así no más sacando la tierra de mi vereda y se van. Al otro día empieza a perder agua de vuelta hasta que algún auto arranca la manguera y se inunda hasta la esquina. Espero que alguien escuche mi reclamo. Gracias", dijo un vecino que no aportó detalles sobre la dirección del lugar donde sucedía esto, pero igual publicó fotos de la situación.

Además, en distintos barrios de Quequén los vecinos señalan pérdidas de agua practicamente todos los días, aunque sus reclamos parecen llevar meses postergados.

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias