NAVIDAD PICADA

Video: Denuncian una fiesta clandestina en Quequén que terminó a las trompadas y a los tiros

lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:50

Lectores denunciaron a través de la línea de comunicación directa vía WhatsApp 2262-565333 la realización de una fiesta clandestina en Quequén que terminó con heridos.

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra como un grupo de jóvenes arremeten contra una persona ante la mirada de los asistentes sin que nadie le brinde ayuda. También se puede ver como un sujeto cruza por delante de la cámara con lo que pareciera ser un revolver en su mano derecha.

En diálogo con Cuatro Vientos, amigos y conocidos de la víctima aseguraron que la fiesta tuvo lugar en una quinta de Quequén fue organizada por un joven en la madrugada del 25 de diciembre, luego del brindis de Navidad y terminó con al menos dos hombres heridos.

A un joven de 29 años le pegaron trompadas, piedrazos y palazos, aseguran a este medio. “Tiene la nariz quebrada y golpes por todo el cuerpo (las patadas)”, agregaron.

Informaron además que otro joven, de 19 años, terminó herido por un balazo que le rozó su cabeza.

Este medio pudo saber que la policía tomó conocimiento luego del hecho, aunque al momento no hay denunciados ni aprehendidos.

Comentarios

Otras Noticias