RECLAMO

WhatsApp 4V: Solicitan la reparación de una cloaca que desborda desde hace 9 meses en la calle 51

lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:38

Vecinos del barrio de 51 entre 76 y 78 enviaron un reclamo a la línea directa de Cuatro Vientos vía WhatsApp 2262 565333 sobre la rotura de una cañería de cloaca que se rompió hace nueve meses y desborda en la calle de tierra donde se hizo un charco de agua servida.

“Quería comentarles y les pasó las fotos de lo que está pasando en la calle 51-3568 la raíz de los sauces rompieron la cañería y desborda a la casa de estos vecinos que tienen chicos y eso puede traer cualquier infección, vinieron, los cortaron, quedaron que venían a sacar las raíces, cansados de  reclamar vinieron dos trabajadores con una pala cada uno y abrieron alrededor de la raíz diciendo que iban a venir las máquinas ,y por supuesto obra sanitarias porque va a tener que sacar los caños rotos y poner nuevo”, expresaron a través de la mensajería instantánea.

Los vecinos esperan una solución inmediata.  “A ver si así vienen a arreglar todo esto toda esa agua servida llega hasta la esquina de 76 y 51 ya que la calle está en bajada y está la boca de tormenta. Eso sí sigue así nos vamos a enfermar todo más en estos momentos”, manifestaron.

Comentarios

Otras Noticias