WHATSAPP 4V

Vecinos reclaman por bajadas públicas: “¿Estas son playas inclusivas?”

domingo, 2 de enero de 2022 · 18:00

A través de la vía de comunicación directa de Cuatro Vientos mediante WhatsApp (2262565333), los vecinos reclamaron por bajadas públicas en distintos sectores de la playa aunque remarcaron que en el sector de Sotavento, bajo el nuevo cartel.

“¿ESTAS SON PLAYAS INCLUSIVAS?”, se pregúntaron y agregaron que “en la zona entre Sotavento y Neptuno felicitamos al intendente por el vistoso cartel de NECOCHEA, pero basta con mirar el video para ver que todavía no se han hecho las bajadas públicas... hoy al igual que todos los días de calor que han acontecido la gente lucha para poder acceder a la playa y para poder subir los medanos cuando se van”.

“Hoy 4 personas tuvieron que asistir a una Sra. Para poder subir de la playa”, aseguro.

Y añadió: “no podemos creer que nadie del municipio se de cuenta que tienen que realizar bajadas públicas sobretodo recordando que la gente baja con sombrillas, reposeras, niños, etc.  En la zona  dejaron  médanos, casi imposible les de subir para la gente mayor, que también disfruta de nuestras hermosas playas”.

“Agradeceríamos si alguien del municipio ocupara su tan preciado tiempo de trabajo en esta cuestión”, concluyeron el texto en el cual agregaron un video.

Más noticias

 

Otras Noticias