WhatsApp 4V: Emerge otro basural y vecinos fotografiaron a una empresa privada arrojando desechos

viernes, 17 de junio de 2022 · 12:06

Dos manzanas de terrenos privados cercanos al Cementerio de Necochea están convertidas en un basural y los vecinos del barrio se encuentran indignados luego de ver como una empresa dedicada a recoger desechos, vuelca los restos en el lugar.

Un vecino fotografió a un camión de una empresa dedicada al alquiler de contenedores, en los cuales habitualmente se recogen residuos de obras y construcciones, saliendo del lugar en calle 92 y 85.

“Estos camiones están haciendo un basural”, dijo a Cuatro Vientos un vecino a través del WhatsApp (2262565333) y agregó que son terrenos privados que estaban limpios, pero que comenzaron a arrojar desperdicios “hace unos cuantos días”.

Días atrás, también a este medio, vecinos de la Ribera adviertieron que en manzanas cercanas al Río Quequén, están emergiendo dos basurales con residuos domiciliarios y restos de obras de construcción.

Se trata de hechos que se multiplican a lo largo y a lo ancho de Necochea y Quequén, aunque en los últimos tiempos se vieron aumentados los microbasurales debido a la inacción por parte de las autoridades municipales. 

 

Otras Noticias