WHATSAPP 4V

Vecinos de la calle 45 cansados del barro: “¿Tenemos que esperar hasta la próxima campaña electoral?”

lunes, 4 de julio de 2022 · 09:50

Un grupo de vecinos de Barrio Norte enviaron una fotografías del estado de la avenida 45 al WhatsApp de Cuatro Vientos (2262565333) reclamando reparaciones sobre la calle de tierra que se ve “desde hace varios meses” inundada en un sector.

“Somos vecinos de la 45 entre 74 y 76. Estamos en estas condiciones hace varios meses, pero cada vez es peor, más pozos, más profundos, mucha agua, barro”, indica el mensaje.

Y agregan: “Vivimos hace meses con nuestros vehículos sucios ya que otros que pasan por semejante laguna salpican hasta la vereda, metemos todo ese barro a nuestros garajes”.

Los vecinos afirman que los reclamos a la Municipalidad de Necochea se efectivizaron mediante vía telefónica al 147 y personalmente, pero no recibieron ninguna respuesta y mucho menos, la reparación de la calle. 

“Hemos reclamado telefónica y personalmente donde corresponde y NADA. Que nos queda por hacer? Cortar la calle para ser visivilizados, escuchados, atendidos? O esperar hasta la próxima campaña electoral ?????”, cierra el mensaje.

 

Otras Noticias