WHATSAPP 4V

Video: Vecinos de Quequén transitan con sus vehículos por las veredas por el mal estado de las calles

jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:16

Vecinos de Quequén vienen reclamando desde el verano la reparación de las calles que, con mínimas precipitaciones, se vuelven intransitables. A su vez, el peligro se suma en el barrio, ya que los vehículos optan por andar sobre las veredas para evitar quedarse encajados.

Nicolás contó la odisea que tienen que pasar cuando llueve en la zona de 582 y 545 y la cantidad de reclamos desoídos por la Municipalidad de Necochea y la delegación quequenense.

Nicolás grabó el estado de las calles con su celular y lo compartió con Diario Cuatro Vientos por medio del WhatsApp (2262565333): “Esta es la odisea que nosotros tenemos que pasar todos los días cuando salimos a trabajar. Salir de acá, quedarnos encajados en todo esto. Hoy no llovió tanto, pero los días que llueve fuerte tenemos que andar luchando entre todos estos zanjones y andar por las veredas”, manifestó.

La vereda de la calle 545 se conviertió en paso de vehículos

“Acá se notan las huellas, salimos por ahí y los vecinos de enfrente tienen que salir por acá en sus vehículos. Acá se notan todas las huellas de motos y autos”, dijo el vecino y agregó que “tenemos que andar luchando de los reclamos que estamos haciendo. Estamos luchando. Los reclamos los venimos haciendo desde marzo de este año, es más, hoy a las 7 y media de la mañana hicimos otro reclamo y nos están diciendo que el reclamo del día 6 de julio que hicimos, lo ingresaron el 27 de julio”.

En conversación con este Diario, Nicolás sostuvo que “mandamos notas al delegado de Quequén y ni bolilla. Pedí audiencia con el intendente, estoy esperando la respuesta. Reclamos al 147, tenemos todos los números”.

El vecino apuntó que todas las calles del lugar se encuentran en el mismo estado y que entre los habitantes de la barriada debieron arreglar hasta pérdidas de agua.

Otra de las veredas que transitan motos, autos y camionetas

“El tema es que, si no hacen un trabajo bien de base, no va a quedar bien. En febrero tiraron tierra negra como para conformarnos, para que estén las calles bonitas, pero es como maquillar algo que está mal hecho”, sostuvo.

Y concluyó: “Caen dos milímetros y estamos todos encajados. La otra semana que llovió fuerte éramos 4 vehículos encajados en la, así que, renegando, tirándonos unos a otros para ver si podíamos sacar los vehículos. Yo tengo una camioneta y me quedé encajado”.

Mirá el video

Otras Noticias