WHATSAPP 4V

Reclamos en la peatonal 85: “Hace tres días que estamos con todo el local lleno de agua de las cloacas”

jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:18

Las cloacas rebalsaron en la zona de la peatonal 85, algo que viene ocurriendo en los últimos en distintos sectores de la Villa Balnearia. La dueña de un comercio del lugar grabó un video, cansada e indignada por el destrato por parte de la Municipalidad de Necochea.

En medio del verano, con los turistas recorriendo el lugar, hace tres días que las cloacas brotan a la superficie, aseguró Claudia, titular del restaurante La Petrona, en la calle 85.

“Hace tres días que estamos con todo el local lleno de agua de las cloacas”, aseguró la mujer y agregó que “obras sanitarias no viene porque está de paro, el consorcio dice que no corresponde. Así que no podemos ni trabajar”.

Y dijo que “la gente pasa” por el local de su vecino, una juguetería, “pero no quiere entrar”.

“Es un olor a cloacas impresionante”, remarcó la mujer y aseguró que no puede trabajar en su local de comidas “por este olor que tenemos acá afuera”

La comerciante insistió en que los transeúntes “no pueden pasar” porque la calle está llena de materia fecal”.

Y pidió alguien que se haga cargo de la situación: “Para cobrar los impuestos vienen todos, te cobran multas, te cobran los impuestos del turismo”.

“Esto es lo que le damos al turismo, como todos los años. Sin soluciones, a 10 metros de la playa”, apuntó.

En el cierre del video enviado al WhatsApp de Cuatro Vientos (2262565333), manifestó: “Que lindo, peatonal 85, las cloacas rebalsadas y luminarias sin terminad de arreglar, porque hay dos luminarias que, en lo que vamos de la temporada, nunca funcionaron”.

Otras Noticias