PERO VOLVERAN EN 2014

Ya se fueron los moteros de Necochea

Cxasi 1000 motos participaron del encuentro nacional organizado por los Moteros Unidos de Necochea. Pasearon por el parque, llenaron tres hoteles completos y hasta le regalaron un chop de cerveza al intendente. La MUN promete el regreso de los moteros en 2014
jueves, 17 de octubre de 2013 · 15:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los organizadores del exitoso encuentro "Necomoto 2013” resaltaron el éxito y la participación del evento realizado el pasado fin de semana largo, con unas 950 vehículos de distintos modelos y marcas.

Llegadas de lugares como Neuquén, Bahía Blanca, Gran Buenos Aires, Capital Federal y de casi toda la región, las agrupaciones de moteros se volvieron muy contentos con lo vivido y agradecidos por la hospitalidad de los organizadores,  Moteros Unidos de Necochea (MUN).

Una de sus integrantes, Florencia "Colo” Caputo, se mostró muy contenta y detalló que la concurrencia fue tan importante que, por ejemplo "se llenaron tres hoteles”, y explicó las dificultades que tuvo un fotógrafo para plasmar una imagen con la caravana de siete cuadras de largo que realizaron en una de las jornadas.

El encuentro se realizó a la par de los festejos por el aniversario de la ciudad hecho que los visitantes destacaron, aprovechando para realizar una pasada y visitar la Plaza Dardo Rocha.

El lugar concentración fue la Base de Campamento del Parque Miguel Lillo, donde hubo demostraciones, juegos, destrezas, muestras de artesanías, bandas musicales, distinciones, intercambio de experiencias, datos y un sinnúmero de anécdotas.

Este encuentro contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo que, entre otras cosas, hizo entrega de toda la folletería a cada uno de los moteros.

La "Colo" destacó que este jueves realizarán un balance y ya se comenzará a preparar la edición del año 2014, seguramente para los mismos días de octubre que en esta edición, para mantener un calendario fijo.

La integrante de MUN resaltó varias cuestiones que hicieron a la importancia del encuentro como fue la presencia de "la abuela” Nelly, un ícono de las motocicletas que con sus 85 años es reconocida en el mundo motero.

Nelly aparece en el video que Cuatro Vientos publicó el pasado sábado, cuando representantes de los moteros junto a la anciana le entregaron al intendente interino José Luis Vidal, un chop artesanal. Recordá en el video el emotivo momento en el que los moteros entregan el regalo al intendente.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias