PARA LA TEMPORADA

El ENTUR sale de gira: Promociones en Bahía Blanca

El ENTUR iniciará hoy una gira promocinal para la temporada en Necochea en la localidad de Bahía Blanca y sus alrededores. Numerosos turistas de esa ciudad se acercan a nuestras costas todos los años.
jueves, 14 de noviembre de 2013 · 13:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) sigue empujando para que la temporada turística este año goce de algo de promoción.

Así, anunció que  realizará la promoción de la temporada de verano 2013/2014 en diversos distritos de la región, tal como lo hace todos los años. Este fin de semana la acción del Ente tomará a Bahía Blanca como base para visitar también localidades cercanas.

En aquella ciudad instalarán un stand dentro del Bahía Blanca Plaza Shopping, reconocido punto comercial de los bahienses, donde se entregará folletería, se informará acerca de las propuestas para este verano y se brindarán detalles de productos como Necochea Extremo. Además, se brindarán entrevistas con los medios de comunicación más importantes y de mayor audiencia, reza el comunicado del ENTUR.

Esta promoción del Ente Necochea de Turismo será acompañada por promotoras de Termas del Campo, que también presentarán la propuesta de sus exclusivos servicios.

La acción se realiza en esa ciudad dado que una importante cantidad de turistas que vienen a Necochea anualmente, provienen de ese lugar y la zona de influencia.
 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias