Problema solucionado

La web que promocionaba erróneamente a Necochea corrigió los errores

Tripin Travel hizo un concurso de popularidad de destinos turísticos en el que Necochea salió primero. El problema es que la descripción de la ciudad pertenecía a un pueblo andino y lo peor, el ENTUR lo promovía. Ahora la empresa soluciono el error y pidió disculpas.
domingo, 17 de noviembre de 2013 · 16:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A raíz del revuelo que se armó ayer cuando publicamos una nota con el error de Tripin Travel, al promover nuestra ciudad con datos erróneos en medio de un concurso, la empresa corrigió la información de Necochea y se disculpó ante las quejas de los vecinos.

Al mismo tiempo, el ENTUR promovía que la gente entrara al sitio y vote a nuestra ciudad como mejor destino turístico, sin al menos, haber leído de qué se trataba: con el nombre de Necochea, promovían una ciudad andina, con rasgos muy distintos a la nuestra, con montañas, ríos, y atracciones que nada tenían que ver.

La web contiene todos los destinos turísticos del país y es visitada por miles de personas que buscan elegir el sitio para vacacionar. Esto nos dejaba muy mal parados ante esta gente, que se encontró durante días con información incorrecta.

Por suerte la nota fue leída y los reclamos de la gente fueron escuchados. Ahora falta que el Ente Necochea de Turismo diga algo al respecto y tome conciencia de lo que promueve.

 Aquí les dejamos algunas quejas y bromas generadas en las redes sociales por este inconveniente

Comentarios

Otras Noticias