TURISMO

ENTUR abre un parador de deportes extremos cerca del Caño

El ENTUR anunció que este domingo abrirá un parador con información turística y de deportes extremos en Avenida 2 y Pinolandia. Desde las 2 de la tarde se podrá participar de las diferentes actividades que se ofrecerán para la inauguración.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 17:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Ente Municipal de Turismo de Necochea (ENTUR) anunció que este domingo 24/11 estará inaugurando el Parador Turístico Integrador de información turística en general y especializada en deportes extremos.

El parador está emplazado en Avenida 2 y Pinolandia. Las actividades, sobre las que se ofrecerá información, son kitesurf, travesías y excursiones en vehículos todo terreno, body board, kayakismo, cuatriciclos, buceo, paseos y pesca de altura, surf, navegación a vela, parapente y vuelos; en algunos casos en forma particular y en otros por parte de asociaciones y entidades.

Según el cronograma del evento, que comenzará a partir de las 14 hs, habrá una muestra de cuadros a cargo del grupo Mostr-Arte y a la hora 16, se realizará la caminata guiada "Senderos de nuestro Parque Miguel Lillo", con un recorrido de unos 3 kilómetros, apto para todo público, en familia y cámara de fotos en mano. Luego habrá una clase de elongación y sorteos para quienes completen el recorrido. A partir de la hora 17:30 el grupo Fandango ofrecerá un show musical.

Además, el complejo Médano Blanco Termas del Campo ha organizado el Primer Rally de motos clásicas y antiguas que recorrerá diferentes atractivos turísticos durante el fin de semana.
 
El ENTUR realizó en el pasado videos apuntados al desarrollo de la práctica de deportes extremos en la ciudad, como es el caso a continuación:

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias