AVANCE

Ya se está llenando el Lago de los Cisnes

Esta tarde comenzaron a llenar nuevamente el Lago de los Cisnes, que permaneció vacío durante meses por tareas de dragado postergadas por años. Se estima que en un par de días el lago vuelva a estar lleno.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 18:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente, luego de varios meses vacío, terminaron los trabajos de dragado del Lago de los Cisnes y el Centro de Veteranos de Malvinas de Necochea pudo comenzar a llenarlo de nuevo.

Una de las dos bombas que tiene el predio está en pleno funcionamiento llenando el lago, por lo que se espera que en un día y medio o dos toda la superficie del lago esté lista.

Los ex combatientes explicaron este fin de semana cuál era la situación en el Lago, que llevaba meses vacío por trabajos de dragado luego de una invasión de algas. Los trabajos de dragado, postergados a los largo de décadas, fueron concretados muy lentamente y no tuvo mayor asistencia municipal.

En el predio del Lago se vieron en los últimos días algunos avances y hoy mismo, mientras el lago comenzaba a llenarse, todavía pudo verse a gente trabajando en el lugar.

El lago vacío provocó la indignación de vecinos de Necochea, que se manifestaron acerca del estado de abandono del espejo de agua y de la presencia de animales muertos. Los ex combatientes explicaron que algunos animales murieron por el ataque de una jauría de perros, al tiempo que aseguraron al resto de los animales en corrales.


® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias