10 FOTOS

¿Dónde están los once millones?: La 83 ya es peatonal

A partir de la mañana de hoy se pudo ver a los trabajadores municipales empezando a cerrar la calle 83 para transformarla, como cada temporada, en peatonal. Así te la mostramos en 10 fotos.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 15:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Necochea se está preparando para recibir a los turistas de esta temporada de verano y uno de los puntos clave, por supuesto, es la peatonal 83.

Como es costumbre de los últimos años en la ciudad, los trabajos en la calle se hacen muy cerca de enero, cuando ya no hay tiempo de hace sustanciales mejoras a la postal necochenses.

En las fotos podemos ver colocados algunos asientos de cemento, dentro de una calle que no deja de estar igual a las demás arterias de Necochea; baches y suciedad están a la orden del día en la 83, sumándole el desapego del privado a los locales que insinúan abrir para esta temporada.

La imagen es pauperrima. Todo esto es debido a una suma de abandonos por parte de los últimos equipos de gobierno que estuvieron a cargo de nuestra municipalidad para mejorar la alicaída imagen de esta ciudad turística.

Lo bueno: Cestos de basura con sus respectivas bolas de residuos y efectivos policiales monitoreando.

Lo malo: Locales comerciales cerrados. Aparentemente no hubo inversión ni estimulo. El pavimento está deslucido, las veredas en mal estado, bancos rotos, la falta de cintas peatonales, etc.

La recomendación de Tony Puig parece ser desoída por los gobernantes cuando dijo que "tiene que haber un cuidado de los espacios, porque una ciudad turística, primero, debe ser buena y agradable para los habitantes estables, sino no funcionan”.

Desidia es la palabra de moda por estos pagos, y se refleja en "la 83”.

 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias