¿Qué onda?

Ingrid Grudke niega estar en el Necochea Moda Show 2014

El Rotary Club de Quequén está organizando un desfile para enero a beneficio del hospital Irurzun con la presencia de varias reconocidas modelos. Una de ellas, Ingrid, negó su presencia.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 17:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Necochea Moda Show 2014, organizado por el Rotary Club de Quequén y un particular, Walter Toñanes, será el 26 de enero en el estacionamiento del Casino.

El mismo cuenta con la presencia de modelos reconocidas nacionales; como Ingrid Grudke, Jessica Cirio, Rocío Marengo, La Niña Loly y María Susini; entre otras y a total beneficio del hospital Irurzun de Quequén, con lugares de privilegio para presenciarlo, que se podrán reservar lugares abonando 200,100 o 50 pesos según la cercanía a la pasarela y así cooperar con la campaña.

La misma Ingrid se comunicó con la redacción de Cuatro Vientos mediante su cuenta oficial de Twitter, negando su participación en el evento.

En una mención a nuestro tuit sobre la información del desfile, ella contestó diciendo: "Perdón, pero no estoy enterada que voy ese finde”.

¿Fue mala comunicación de los organizadores, o abrieron los grifos?

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias