DESTAPANDO LA OLLA

Lista de restaurants que participarán de la 1ra. Experiencia Gastronómica de Necochea

Finalmente el ENTUR dio a conocer la lista de restaurants que participarán en la Primera Experiencia Gastronómica de Necochea organizado por el grupo de "Destapando la olla".
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 15:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ENTUR publicó un cronograma y la lista de los salones que participarán en la Primera Experiencia Gastronómica de Necochea-Quequén.

Según el Ente de Turismo de Necochea, este miércoles 4 de diciembre comenzará el certamen organizada por el grupo de cocineros y chefs locales "Destapando la olla”, con el lema "Sembrando ideas en un mar de sabores”.

La iniciativa es una actividad que pretende ser masiva, abierta al público y que busca difundir la oferta culinaria local. Chefs, cocineros, productores y propietarios de lugares de comida se han agrupado en esta organización a efectos de producir cambios en los ámbitos gastronómicos de nuestro medio.

El cronograma estima que del miércoles 4 al sábado 7 los restaurantes adheridos serán los anfitriones con distintas propuestas. La información completa está en el Facebook de los organizadores (Destapando la olla).

Estos son los restaurants participantes: Terra refugio gastronómico, Peperoncino Ristorante, Cantina Venecia, Sotavento, Kuyen, Catalina, La Sardiñola, La Casona de Rocco, Mi cantina, Puerto Banus, Rural restó, Su cantina, La Porota, El Libertador y Amarras "Cocina de mar”, quienes tendrán además de su carta habitual, un menú de tres pasos a un precio promocional con el salmón blanco como plato principal.

Mientras que los días sábado 7 y domingo 8, se realizarán clases magistrales a cargo de prestigiosos cheff del país, charlas, debates, exposición y degustaciones de productos locales y regionales, cocina infantil, artistas plásticos y músicos en vivo entre otras cosas. Esto se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea sito en la calle 54 Nº 3062.

El evento finalizará el día domingo a las 22, con la presentación del grupo que realiza música gourmet llamado "Los Chefferson”.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias