inauguracion de la temporada

Reina de Necochea: Ya eligieron a las postulantes

Ya se dieron a conocer las doce postulantes de para la elección que se llevará a cabo en la inauguración de la temporada, el sábado 7 en el parque Miguel Lillo.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 11:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El sábado 7, a partir de las 20 horas, será la fiesta de inauguración de la temporada 2013-2014 organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), en el parque Miguel Lillo, en la intersección de las avenidas 10 y 91.

En la misma será la elección de la reina, cuyas postulantes se preseleccionaron en la tarde del martes en el Parador Turístico Integrador de avenida 2 y Pinolandia.

Las jóvenes elegidas son: Estefanía del Muro, Pamela Cabañas, Micaela Christensen, Macarena Jensen, Yamila Kressi, Cynthia Luongo, Mariel Machado, Catalina Ortiz, Macarena Sampayo, Jennifer Schwedt, Macarena Toribio y Deborah Torres.

Con el parque como escenario natural, también se presentaraEl Choque Urbano, un grupo musical que investiga las variantes sonoras de los objetos que los rodean, incorporando sus características formales para crear espectáculos que integran música, teatro y danza.

Además, en la fiesta, habrá una paella gigante y se presentarán dos coreografías del Staff Dance Necochea, dirigido por Natalia Lerra. También habrá un sorteo gratuito con interesantes premios como un televisor LCD, un juego de living y una consola de juegos.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias