UN STAND COMPLETO

Fotos: Así presentó el ENTUR a Necochea en la FIT

Los anuncios oficiales fueron un tanto pomposos, sobre todo si se tiene en cuenta que el turismo es uno de los caballitos de batalla que presenta la municipalidad para sostener su campaña de cara a octubre, aunque la presentación del ENTUR en la FIT fue correcta y estuvo a la altura de las circunstancias.
domingo, 15 de septiembre de 2013 · 22:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El stand de Necochea en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en el Centro de Exposiciones de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo, no fue espectacular aunque sin dudas cumplió su objetivo: una promoción correcta y acorde a la situación de precariedad económica que vive el municipio.

Aunque en principio el stand destinado a Necochea era otro más grande y visible, los esfuerzos del ENTUR para presentar a Necochea como una opción preferible en medio de gigantes del turismo mundial se hicieron notar. 

Durante la presentación del viernes, en el stand se presentó la banda de reggae "La Zimbabwe". También hubo degustaciones de platos por parte del grupo Destapando la Olla y demostraciones gastronómicas por parte del chef y artista plástico Carlos Regazzoni.

El sábado lamentablemente no se pudo contar con la presentación de la banda local "El Plan de la Mariposa", que se presentaba en La Pampa en la noche del sábado. Sin embargo,  la folletería informativa y la revista motivacional estuvieron muy bien presentadas en manos de simpáticas señoritas abocadas a tal fin.

En estos dos días la muestra está abierta al público en general, mientras que el lunes 16 y el martes 17 sólo se presentaránagencia, prestadores, organismos y demás entes ligados al turismo.

La FIT se lleva a cabo en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, y reúne anualmente a todos los destinos turísticos del país y América Latina, de la mano de los organismos públicos y privados.

Acompañando a los distintos expositores estuvieron presentes algunas figuras del ámbito nacional. Por ejemplo, en el stand de Cuba se presentó Raúl Portal cantando con una banda de son cubano; en el stand de la provincia de Entre Ríos estaban numerosos miembros de las comparsas del Carnaval de Gualeguaychú y el mediático Matías Alé; y en el de Tigre distintas figuras del mundo del espectáculo desfilaron entre fotógrafos y curiosos.

Desde el inicio de la exposición, los integrantes del Ente Necochea de Turismo (Entur), encabezado por su presidente, Alberto Condenanza, y los responsables de las distintas entidades ligadas al turismo del distrito estuvieron realizando entrevistas y haciendo contactos e informado al numeroso público interesado en pasar sus vacaciones en nuestras playas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias