La ciudad sigue viva

“Necochea es el mejor lugar para descansar y disfrutar la naturaleza”

Una pareja de turistas dieron su mirada sobre Necochea en plena temporada. Los originarios de Junín, remarcaron la belleza de las playas, el marco natural y esbozaron alguna queja sobre el estado del parque Miguel Lillo.
jueves, 23 de enero de 2014 · 12:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mario Fernández de 59 años, elije Necochea como destino turístico, oriundo de Junín y acompañado por su bella mujer Liliana Leva conoce la Ciudad entera y afirma que vendría a vivir aquí.

Hace años, 18 precisamente tuvo la posibilidad de vivir un tiempo en nuestra ciudad, las vueltas de la vida y su gran curiosidad por volver, hace que la elija como su lugar ideal para descansar. Estando en la Villa Balnearia le asombra la cantidad de turistas que hay, afirma que ellos al igual que él nos visitan por la tranquilidad, la belleza y los lindos lugares que hay para recorrer.

En tan solo 2 meses visito Necochea en tres oportunidades, visitas cortas y fugaces, pero en esta ocasión decide disfrutarla playa, el sol y el calor, por más de 1 semana seguida.

Así también, considera Necochea como un lugar para vivir, siempre y cuando sus condiciones se puedan adaptar al medio, haciendo referencia a que se dedica al periodismo en Junín, cumpliendo este rol en Radio Club AM 1470, agregando que la ciudad es pacífica y que en ella no existe tanta violencia como en la Provincia de Buenos Aires, por lo que desearía pasar de ser turista a un ciudadano más. Le gustaría adaptar su método de vida a nuestra sociedad.

Como turista considera que la playa es el lugar primordial para recorrer, las tardes de mates en el Parque Miguel Lillo, el Muelle de los Pescadores, el centro "viejo”, los bares históricos y los paseos por los comercios y espectáculos de la Peatonal 83.

En comparación con otros lugares Necochea es un lugar muy limpio, tal es así que le recuerdan a sus visitas en la Provincia de Córdoba, con una mirada crítica considera que el Parque necesita más cuidado.

A la noche decide salir a cenar, tomar algo en algún pub o boliche y tradicionalmente hace la visita que considera obligatoria al Casino, algo que le trae buenos recuerdos, porque hace 20 años atrás tuvo la oportunidad de conducir la Elección de la Reina. Miles de personas presentes, autoridades locales y Nacionales, vieron como Lorena Jensen era elegida Reina de Necochea. En esa ocasión decidieron que fuese el conductor por estar trabajando en una reconocida radio local, así mismo haciendo la presentación de las tradicionales bajadas de egresados.

Estando aquí pierde la noción del tiempo, lo que considera que es gratificante, ya que significa que sus vacaciones están siendo como el las imaginaba.

(*) Por Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias