Fuerza natural

El mar casi se traga un parador en Necochea

El intenso viento y las olas destruyeron el parador La Frontera Beach. Se perdió todo en su interior justo antes del comienzo de la temporada. ¡Mirá como quedó!
sábado, 4 de enero de 2014 · 12:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El viento y las olas del viernes, llegaron más allá de lo normal y casi se llevan el parador La Frontera Beach, debajo del conocido boliche La Frontera.

El mar arrasó con la construcción, rompiendo vidrios y echando a perder todo en su interior, justo en pleno comienzo de temporada.

La ferocidad del clima a veces no conoce límites para con las extensas playas de Necochea, que esta vez, las olas se metieron más de 100 metros, fuera de lo normal, para destruir este parador.

El sector quedó en un islote, gracias al trabajo de la gente que estuvo socorriendo, paleando para que la arena frene el intenso oleaje y no se lleve todo lo que hay en su interior.

A parte de la destrucción del lugar, se perdieron tres frezzers y dos heladeras, más licuadoras, pavas eléctricas y un carlitero. También frutas, pan y bebidas se malograron.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias